Hospitalización

En Mimomigato, contamos con servicio de hospitalización veterinaria especializada para gatos. Nos aseguramos de la supervisión constante del paciente para procurar su bienestar. Esto incluye el control de signos vitales, administración de medicamentos, curas de heridas, terapia de fluidos con bombas de infusión precisas, adaptación de la dieta y manejo del dolor.

Nuestro objetivo es brindar el mejor cuidado posible a nuestros pacientes hospitalizados y proporcionar tranquilidad a sus cuidadores durante el tiempo que dure el tratamiento. Por eso, en caso de ser necesario, contamos con apartamentos/ habitáculos con suelos radiantes, muy importante para gatos ya que pueden sufrir hipotermia postoperatoria y otras complicaciones, y un habitáculo UCI para los pacientes críticos (control de oxígeno, CO2, humedad y temperatura).

Hospital para gatos en Vigo

Cuidando a tu gato en momentos difíciles

Los módulos

Los habitáculos están fabricados con materiales de fácil desinfección que evitan la contaminación por aerosoles (propagación de virus y bacterias entre pacientes). Cuentan  con las dimensiones adecuadas para que el gato se pueda mover con facilidad, pueda tener un lugar donde esconderse si lo desea, y capacidad suficiente para albergar areneros, comederos y bebederos.

Están preparados para minimizar el ruido y orientados para que los pacientes no tengan contacto visual entre sí. Su localización en el centro nos permite que tengan iluminación natural que mejora la recuperación y desempeña un papel clave en el bienestar de nuestros pacientes (comodidad, mejora el estado de ánimo y mejora la calidad del sueño).

Hospitalización gatos Mimomigato
arrow
Pedir cita para gato en vigo